sábado, 11 de mayo de 2013

El proyecto Documenta Editores surge con el objetivo de recuperar obras olvidadas que merecen ser difundidas nuevamente y descubrir nuevas voces en la literatura internacional.

Documenta Editores se inaugura con la puesta en circulación de la novela Dubliners de James Joyce, una nueva edición de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll y la serie Esenciales Kahlil Gibrán que incluye hasta el momento Espíritus rebeldes, El vagabundo y El jardín del Profeta. Estos títulos están disponibles tanto en formato impreso como en formato digital.


Además, el proyecto ha lanzado solo en edición digital los clásicos de la literatura anglosajona Un yanki de Connecticut en la corte del Rey Arturo de Mark Twain y Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift. Las ediciones electrónicas de estos libros incluyen recursos adicionales sobre el autor y recursos para educadores que logran títulos enriquecidos con herramientas útiles para las aulas de clases.

El proyecto editorial sale al mercado como una propuesta dual que combina la edición electrónica para tabletas y aplicaciones móviles con las tecnologías de impresión bajo demanda que son las que dominarán la industria de contenidos en los próximos años.

Con este sistema, la editorial junto al equipo de profesionales y a los autores podrán enfocarse en lo que es fundamental: promover libros y escritores dejando en manos de distribuidores reputados todo lo relacionado con la producción y entrega de los libros a los lectores. En esta etapa de lanzamiento,


Documenta Editores está enfocada en dos áreas particulares; la primera, desarrollar un catálogo de clásicos pertinentes con recursos que contextualicen los libros, y segundo, descubrir y promover autores que nunca hayan publicado y cuyas propuestas sean estimulantes, inteligentes y desafiantes. Para información adicional, pueden visitar www.documenta.com.eswww.documenta.com.es, en Twitter a través de @documenta_ed o mediante correo electrónico a documentaeditores@gmail.com

Fuentes en la web: Asturi.as

0 comentarios:

Publicar un comentario